Chat con un agente

Ahorrás tiempo

Porque además de tener agilidad y rapidez en la concesión de tu crédito, no hace falta que te acerques al Banco a pagar tus cuotas, ya que tenés la posibilidad de hacerlo a través de PractiPago, el servicio de Banco en Línea o solicitar el débito automático en tu cuenta.

Tenés flexibilidad

Porque te damos la posibilidad de elegir el monto, la moneda (guaraníes o dólares) y el número de cuotas en las cuales querés financiar tu préstamo.

Cumplís tus sueños

Porque tenemos planes de financiación adaptados a cada una de tus necesidades.

Te sentís seguro

Porque contás con el respaldo de un Banco orientado a brindarte soluciones empresariales.


Créditos Agrícolas

Otorgados a los agricultores, con amortizaciones de capital e interés en cada zafra. Está dirigido a los productores de soja, trigo, algodón y otros.

Créditos Ganaderos

Las empresas dedicadas al sector ganadero, pueden disponer de un crédito que les permita realizar compra de ganado, reproducción, engorde o una inversión en infraestructura.

Créditos Comerciales

Créditos tradicionales, con tasas, amortizaciones y plazos flexibles adaptados a las necesidades de las empresas.

Descuento de cheques y documentos

Mediante el descuento de documentos, a una tasa muy conveniente, las empresas pueden disponer de flujo de caja anticipado y una línea de crédito alternativa.

Créditos de insumos y materia prima

Dirigido a empresas o fábricas que necesitan hacer inversiones en su activo fijo o en consumibles a ser utilizados como materia prima.



CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code