Chat con un agente

Te sentís seguro

Porque contás con el respaldo de un gran Banco paraguayo, orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes corporativos.

Te sentís tranquilo

Porque como Banco, estamos comprometidos a brindar soluciones financieras a todos nuestros clientes.

Ahorrás tiempo

Porque podés realizar varias gestiones a través de nuestro Banco en Línea, sin necesidad de tener que acercarte hasta una sucursal del banco.

Hacés las cosas más simples

Porque podés realizar transferencias entre cuentas de Banco Continental y a otros bancos, incluso a través de la plataforma de Banco en Línea.


Según su uso de firmas

De acuerdo al régimen de firma de la Sociedad.

Según su moneda

Guaraníes y dólares americanos.



  • Estatutos de Constitución de la empresa y sus modificaciones, si las hubiere.
  • Declaración de no-modificación de los Estatutos.
  • Cédula de Identidad legible y autenticada de todos los socios gerentes y/o miembros titulares del Consejo de Administración y/o Directorio y de los representantes legales. En el caso de ser extranjeros, fotocopia del pasaporte legible y vigente, autenticada por escribanía; carnet de radicación en el país y carnet de Admisión Permanente. Si desde la emisión del carnet de admisión permanente, han transcurrido más de 180 días, será necesaria la presentación de Cédula de Identidad Civil paraguaya.
  • Fotocopia del Registro Único del Contribuyente (RUC) de la empresa.
  • Copia autenticada de los poderes conferidos a funcionarios o terceros, debidamente inscriptos en el Registro Público de Poderes y en el Registro Público de Comercio.
  • Patente comercial.
  • La Empresa no debe poseer antecedentes judiciales ni operaciones morosas.
  • Tres referencias.
  • Dos últimos balances visados.
  • Seis últimas Declaraciones Juradas de IVA, autenticadas.
  • Se debe presentar el detalle actualizado de los socios y/o accionistas mayoritarios y del Consejo de Administración; y el detalle actualizado de los representantes legales.
  • Todos los documentos deben de estar redactados en idioma castellano, caso contrario, deben estar traducidos por un Traductor Público Matriculado.
  • Seis últimas Declaraciones Juradas de IVA.

Sociedades Anónimas:

además de los documentos mencionados más arriba, será necesario presentar el Acta de Asamblea en donde se designa al Directorio y Acta de Distribución de cargos, en el caso de que no estén designados dentro del Acta de Asamblea. Estos documentos deben estar autenticados por escribanía.

Asociaciones:

deben de estar inscriptas en el Registro Público de Personas Jurídicas y Asociaciones. El poder conferido a sus funcionarios o terceros, debe estar inscripto en el Registro Público de Poderes y se debe presentar el documento autenticado por escribanía con certificado de la vigencia expedido por los Registros Públicos, cuando transcurrieron más de 6 meses desde su inscripción.

Fundaciones:

deben de estar inscriptas en el Registro Público de Personas Jurídicas y Asociaciones. Se debe presentar el Decreto del Poder Ejecutivo que reconoce a la personería y el documento debe estar autenticado por escribanía. El poder conferido a sus funcionarios o terceros, debe estar inscripto en el Registro Público de Poderes y se debe presentar el documento autenticado por escribanía con certificado de la vigencia expedido por los Registros Públicos, cuando transcurrieron más de 6 meses desde su inscripción.

Cooperativas:

deben de presentar Estatutos Sociales aprobados por la INCOOP y Resolución de la INCOOP en donde se aprueban los Estatutos, ambos documentos autenticados por escribanía. También, será necesario presentar Acta del Consejo de Administración en donde se presente la Distribución de Cargos, autenticado por escribanía.

Universidades:

se debe presentar la Ley que aprueba su funcionamiento y debe de estar inscripta en el Registro Público de Personas Jurídicas y Asociaciones.

Consorcios:

deben de estar inscriptos en el Registro Público de Comercio.

Empresa Individual de Responsabilidad Limitada:

debe estar inscripta en el Registro Público de Comercio.

Municipalidades:

deben de presentar el A.I. de la Justicia Electoral en donde se proclama al Intendente, la Resolución de nombramiento del funcionario que firmará los documentos junto con el Intendente y la Nota o Resolución que establezca el uso de firmas.

Personas Jurídicas Extranjeras No-Residentes:

deberán presentar documentos que acrediten legalmente su existencia y/o autorización de funcionamiento. Los mismos, deberán estar visados en el Consulado Paraguayo del lugar de origen y legalizados en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. También, deben de estar inscriptos en el Registro Público de Personas Jurídicas y Asociaciones y, en el Registro Público de Comercio de nuestro país.


CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code