Chat con un agente

Ganás intereses

Sobre tu saldo disponible.

Ahorrás tiempo

Porque podés pagar tus servicios, impuestos y otros productos del Banco Continental a través de nuestra red de cajeros automáticos y Banco en Línea.

Hacés las cosas más simples

Porque podés realizar transferencias entre cuentas de Banco Continental y a otros bancos, incluso a través de la plataforma de Banco en Línea.

Te sentís seguro

Porque ya no hace falta que lleves dinero en efectivo contigo a todos lados. Con nuestras tarjetas de débito, podés comprar en más de 20.000 comercios en el país y acceder a una inmensa cantidad de cajeros automáticos en todo el mundo.


Cuentas Básicas de Ahorro

Las Cuentas Básicas, consisten en la habilitación de Cajas de ahorro en concordancia con las políticas y acciones del Banco Central del Paraguay “Para impulsar en el país la inclusión financiera de los sectores no bancarizados”.

Visitar sitio

500x500

Según su uso de firmas

Individual, conjunta o indistinta.

Según su moneda

Guaraníes, dólares americanos, euros y reales.



Tener 18 años cumplidos (por exigencia legal).

Copia de Cédula de Identidad, legible y vigente.

Comprobante de Ingresos. Entre ellos: certificado de trabajo, 3 últimas liquidaciones de sueldo o boletas de IPS, 6 últimas liquidaciones de IVA, etc.

Factura reciente de servicio público.

No poseer antecedentes judiciales ni operaciones morosas.

Completar los documentos necesarios para la apertura de Caja de Ahorros.

Extranjeros residentes

Se solicitará el carnet de admisión permanente o temporaria. Si desde la fecha de emisión de este documento han transcurrido más de 180 días, será exigible la presentación de cédula de identidad paraguaya

Comerciantes

Deberán presentar copia de patente y RUC.

En el caso de precisar una Cuenta a la Orden, se deberá presentar una Carta de Responsabilidad.

Extranjeros no residentes

Se necesitarán documentos que acrediten legalmente su existencia, legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay o del Consulado paraguayo de la jurisdicción.


CAPTCHA
Change the CAPTCHA code